Restaurante Don Pepe, el segundo de Noviembre. Excepcionalmente

 

 

El conocido restaurante Don Pepe ha sido el encargado de ofrecernos el menú correspondiente a la cuarta jornada de esta tercera temporada. Como detalle atípico ya señalamos en la comida anterior, que esta comida se ha celebrado el viernes 29 de noviembre de 2018, en lugar de el primer mes de diciembre como es preceptivo y debido a la acumulación de zambombas y la imposibilidad de encontrar una fecha en la que organizar la comida en el ultimo mes del año.

 

En uno de sus salones reservado para nosotros, nos reunimos en torno a la mesa 27 comensales, de los que 19 eran miembros del grupo y nada menos que 8 los amigos que asistieron en calidad de invitados.

 

En la mesa para empezar a modo de aperitivos, nos sirvieron unos platos de jamón ibérico, queso curado y caña de lomo. Entretanto degustábamos tan exquisitos manjares,  la Sra. Eva Espinosa enóloga del Grupo Merino, nos dio una detallada e interesante explicación de los vinos con los que íbamos a maridar el menú. Amontillado, Palo cortado, blanco, tinto y licor de cacao fue la atractiva muestra.

 

Y en cuanto al menú propiamente dicho, consistió en cinco entradas: Tataki de atún, Vieira rellena, Pimiento del piquillo relleno, Revueltos de espárragos trigueros y Filete de corvina a la plancha. Como plato principal, cola de toro.

 

Y de postre un tocino de cielo, con mousse de yogurt sobre cama de galleta.

 

Restaurante Don Pepe
Ctra. De Arcos, 1,6 Km.
Tel. 956 180 564
Jerez de la Frontera

By | 2019-01-08T18:34:40+00:00 enero 8th, 2019|3ª Edición, Restaurantes|0 Comments

Deje su comentario