Restaurante Chiqui. El primero de la temporada 17/18

 

El pasado Viernes día 8 de Septiembre tuvo lugar nuestra primera cita gastronómica y con ella el pistoletazo de salida a esta nueva temporada 2017-2018 que ha sido acogida con enorme ilusión por parte de todos los componentes del Círculo de Comensales.

De los nueve establecimientos seleccionados para esta campaña, el primer visitado ha sido el Restaurante Chiqui, en el que degustamos su menú compuesto por unos platos cuyos diseños, ingredientes y elaboración fueron presentados individualmente por su máximo responsable, Chiqui.

Empezó el almuerzo con un “iglú de salmón” para seguir con unos originales “boquerones rellenos de espinacas y gambas al ajillo“, después fue el turno de degustar una “tortita de bacalao con rulo de cabra“. Por si fuera poco seguimos con una tiernísima y jugosa “carrillada estofada con boletus al aroma de vainilla” y finalizamos con un “magret de pato con espejo de salsa de frambuesas“. Como no el postre no podía faltar: “canelón de chocolate con helado de vainilla“. Todo esto regado con vino tinto o blanco, según el gusto de cada comensal.

A esta primera cita asistimos 16 de los componentes del Círculo y contamos con la agradable presencia de un invitado.

Restaurante Chiqui
Calle Hijuela del Membrillar, 5
Tlf.: 956 30 49 43

 

By | 2017-11-05T00:53:34+00:00 septiembre 10th, 2017|2ª Edición, Restaurantes|0 Comments

Deje su comentario