Restaurante Albores

 

Tras la experiencia de nuestra primera cita gastronómica de la temporada en el pasado mes de septiembre, llegó octubre y con el la segunda de nuestras sesiones de concurso. En esta ocasión el establecimiento anfitrión fue el restaurante Albores.

 

Nos presentó un menú con diversas entradas y tanto entradas como principales, maridados con vinos de la tierra.

 

La primera entrada consistió en un original Bloody mary con berberechos. Lo acompañó una manzanilla. A continuación una gamba roja con picadillo de mango y tomate y posteriormente una sardina braceada sobre su propio jugo. Vino Oloroso. Le siguió una Branda de bacalao con mermelada de tomate, maridado con un vino Blanco. El primero de os paltos principales fue un lomo de dorada salvaje y el segundo, cordero con cuscús. Tinto de La Rioja. La comida se remató con un postre a base de Milhojas de fruta con sopa de vainilla, acompañado de un cream.

 

Veintitrés comensales nos dimos cita en este encuentro gastronómico en el que como es costumbre asistieron algunos amigos invitados, cubriendo algunas ausencias inevitables por razones de tipo profesional.

 

Nos espera Noviembre con la circunstancia inhabitual de vernos dos veces, pues dado que diciembre resulta complicado contar con fechas libres, celebramos dos comidas en Noviembre, al principio y al final…

 

Restaurante Albores
C/ Consistorio,12
956 32 02 66

By | 2018-10-24T16:14:11+00:00 octubre 24th, 2018|3ª Edición, Restaurantes|0 Comments

Deje su comentario