Restaurante 15 Arrobas

 

Tras el parón navideño, el Círculo de comensales continuó con su aventura mensual de descubrir nuevos sabores dentro de la amplia oferta que nos brinda la ciudad de Jerez. En esta ocasión, el viernes 12 de enero, tuvo lugar la primera de las citas gastronómicas del grupo en el recientemente estrenado año 2018. El lugar elegido fue el restaurante “Quince arrobas”, sito en la Avda. Duque de Abrantes.

 

En esta ocasión contamos con dos invitados que se sumaron al culinario encuentro, el cual comenzó con una degustación de los productos ibéricos propios de Montesierra: Jamón, caña de lomo, queso…

 

Posteriormente, nos ofrecieron unos crujientes de alcachofas, sobre cogollos y bañados con una vinagreta; un risotto con adorno de queso; un variado de carnes y finalmente como remate un postre consistente en tocino de cielo.

 

Esta ha sido la quinta comida de la temporada y por lo tanto, atravesado el ecuador, la cosa se va complicando dado el alto nivel que ofrecen los establecimientos y entretanto, queda pensar en la organización de la 2ª edición de la cena solidaria a beneficio del comedor de El Salvador a celebrar el próximo día 10 de febrero.

 

RESTAURANTE QUINCE ARROBAS
Avda. Duque de Abrantes, Bq. 2 bajo derecha
11402 Jerez de la Frontera
956 33 48 66

By | 2018-02-04T20:00:12+00:00 enero 18th, 2018|2ª Edición, Restaurantes|0 Comments

Deje su comentario