Mesón Hermanos Carrasco

 

 

El mes de Noviembre nos ha traído algunos cambios con respecto al calendario habitual. La coincidencia con días festivos y sus correspondientes puentes, nos han obligado a celebrar la comida de este mes el día 9 a pesar de no ser el primer viernes del mes como está establecido.

La sesión la hemos celebrado en el restaurante Hermanos Carrasco, en el cual hemos degustado un exquisito menú, tanto en variedad como en conceptos.

Comenzó con un plato a modo de fuente de pizarra, en el que se presentaron: arroz negro suflado con tallarines de chipirón y alioli; tosta de paté de perdiz escabechado a la antigua con trompetas negras; piel crujiente de bacalao con txangurro donostiarra y croquetas cremosas de “La Hoja del Carrasco”. A continuación degustamos una compota de manzana, foie y Bristol Cream. La siguiente entrada consistió en una ensalada de tomate confitado con langostino a la parrilla, punta de espárrago y salsa creme fresch. Posteriormente llegó la tercera entrada, consistente en un original bocata crocante de berza jerezana con aire de chorizo y mousse caliente de morcilla. El siguiente plato fue una sopa cremosa de jamón con migas crujientes, huevo termal y caviar ibérico. Y como plato principal, nos sirvieron unas manitas de cerdo guisadas y deshuesadas con parmentier y setas salteadas. El menú lo remató un postre a base de crema templada de arroz con leche caramelizada con helado de vainilla y crujiente de canela.

Noviembre además va a suponer la novedosa  experiencia de celebrar dos comidas en el mismo mes, debido a la dificultad de encontrar una fecha en el mes de diciembre.

 

Restaurante Hermanos Carrasco
Avda. José Manuel Caballero Bonald, 1
Jerez de la Frontera
856 050 737

By | 2018-11-11T19:03:01+00:00 noviembre 11th, 2018|3ª Edición, Restaurantes|0 Comments

Deje su comentario